Día 17: Los Ángeles de Caliban

Acá en mi país son vacaciones de invierno y yo estoy a la mitad de esta novela, creo que es una coincidencia por que me parece muy fría con respecto a que esperaba más cosas sobre la Herejía de Horus, pero esta bien como descanso mental ante tantas atrocidades cometidas por Lupercal. Por el momento el relato es interesante y un modo de conocer las tradiciones de los hijos de Lion.

Comenta, descarga y disfruta







Título: El Descenso de los Ángeles
Servidor: Mega
Enlace: Propio, si los links se caen por favor avisar. Gracias


Novela en Formato epub, si lo quieres en pdf puedes bajarte Calibre desde acá:

2 comentarios :

  1. Yo también la ando leyendo, bueno acabo de comenzar y bueno al momento no me atrapó la lectura como me había sucedido con las anteriores novelas de la herejía.
    Estoy pensando en saltarla. ... :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te la saltes, resulta que es interesante saber como Lion fue "rescatado" por el Emperador. además de que ves cierta semilla de disconformidad de Luther hacia Lion. y eso te hace preguntarte si acaso esa semilla es el paso para volverse Ángeles Caidos.

      Eliminar