Día 105: Muerte de un Platero

Es extraño saber que la herejía de Horus no termina en más de 20 libros, no me quejo de que saquen muchos escritos, es más enriquece la historia pero para cuando yo sea viejo será que ¿por fin sabré toda la verdad? la curiosidad mató al gato y yo me muero por saber cómo terminarán los hechos sucedidos durante la Herejía.

Por mi parte me dí un descanso después de leer Legión, una novela que recomiendo muchísimo, y estoy a punto de leer La Batalla por el Abismo después de un mes de descanso de lectura, cuando termine la herejía espero poder hacer una lista con orden cronológico para conocimiento general, por el momento aprovecho este testamento hecho post para compartirles el inicio de los relatos cortos de la Herejía.

Muerte de un Platero

En lo que debía ser el pináculo de su carrera, un solitario rememorador encuentra un desafortunado final a manos de Los Lobos Lunares. Tan cerca del corazón de la base de poder del emergente Señor de la Guerra. ¿Fueron los signos de la caída de Horus evidentes desde el principio y nadie les prestó atención?


Suscríbete


Título: Muerte de un Platero
Idioma: Español
Servidor: Mega
Enlace: Propio, si los links se caen por favor avisar. Gracias

Novela en Formato epub, si lo quieres en pdf puedes bajarte Calibre desde acá:

Si deseas un lector ebook para Android pincha acá:

No hay comentarios :

Publicar un comentario