Día 115: Apuntes de Novedades durante la Guardia

Inicia el cuaderno de novedades correspondiente a la fecha cargo del Sargento segundo de la Compañia de los Bailarines, Sleggar Therion, Con la novedad de que me dormí durante mi guardia, y entre preguntas y preguntas logré enterarme y procedo a detallar las novedades que pasaron mientras yo estaba durmiendo. 



Comencemos con una noticia que causó revuelo para el mundo de los roleros y es que Wizkids (la empresa que hacen miniaturas de Heroclix y demás juegos prepintados) se pasó a las miniaturas sin pintar, noticia buena e interesante para los modelistas y noticia mala para los flojos como vuestro servidor. Desde ahora sacarán miniaturas para D&D y Pathfinder sin pintar, esperemos que el costo por lo menos baje, nadie pero nadie en el mundo me paga las pinturas.



Pasando a Warhammer 30.000 la legión de Lobos Espaciales muy pronto contará con su propio pack de conversión para Betrayal at Calth, los jugadores Fenrisianos estábamos preguntándonos cuando saldría un pack que muestre el esplendor de la Legión de Leman Russ durante la Herejía de Horus y por fin llegará el día. Este pack contiene juego de hombreras y pecheras con distintivos propios de las servoarmaduras de los fenrisianos. Yo aún sigo esperando que Leman Russ llegue, supongo que así se siente que vuelva Jesús.



Mientras tanto 11.000 años en el futuro ya corren las apuestas sobre el fin de los tiempos para los Lobos Espaciales, Black Library siempre tan atenta no anda con rodeos y publica fotografías apostando mucho por la caída de Fenris, que puedo de decir "Warzone Fenris" ha golpeado duro a los jugadores Lobos Espaciales que aún tenemos fe en el Padre de todas las cosas. 




Al mismo tiempo Forge World nos trae un pequeño medio aplicable en 40k para que los nuevos integrantes del juego decidan ser leales o traidores. ¿coincidencia o destino?




Para finalizar el cuaderno de novedades e irme directo al calabozo a recibir mis azotes por dormir durante la Guardia, circuló la noticia del juego organizado de GW, que al parecer no es lo que se esperaba, y bueno de alguna forma GW debe ganar más dinero vendiendo ammm ¿diversión?, luego lo culpan a uno por andar de alcoholico tomando Ajenz, como alguna vez lo hizo el Ataman Peto Soneka.


Terminando mis labores por el día de hoy paso al calabozo a ser azotado y probablemente a recordar aquellos tiempos en que la capitana era una sexy Vostroyana y tuve mis aventurillas con ella, así por lo menos el dolor será menor. La vida de un Guardia Imperial es muy difícil....:P

No hay comentarios :

Publicar un comentario